Ahora nuestro FanPage de Facebook se llama “Difusión AstroUDP”

Como parte de una renovación en nuestra imagen en lo relacionado a nuestro proyecto de difusión astronómica -que ya comenzó con nuestros nuevos materiales #AstroUDP con el arte de Animä Hop, y cambios en la organización en nuestra página web- anunciamos que en adelante podrán encontrar nuestra FanPage de Facebook con el nombre de “Difusión AstroUDP”.

CambioNombreFanPage_FB

Esto permitirá diferenciar el FanPage del perfil de usuario (el cual continúa llamándose “Nucleo de Astronomia UDP”), e identificarla más fácilmente con todas nuestras otras redes sociales, que llevan el nombre @astroudp.

¡Concurso!

Para celebrar esta renovación, los invitamos a concursar por nuestros hermosos materiales #AstroUDP con el arte de Animä Hop. Para esto sólo deben seguir estos tres pasos:

1. Compartir la FanPage por Facebook, Twitter o Instagram
    • Puedes usar el link acortado goo.gl/LLhBzt
  2. De forma pública
    • Sólo la publicación en la que compartes el link debe ser pública, para que podamos verla nosotros también e incluirlos en el concurso.
  3. Usando el hashtag #DifusiónAstroUDP
    • De esta manera los encontraremos rápidamente para incluirlos en el concurso.
MaterialesAstroUDP

Materiales #AstroUDP con el arte de Animä Hop

El día 8 de Mayo del 2017 a las 17:00 hrs, antes de nuestra próxima charla, haremos un sorteo entre todos los concursantes que hayan compartido nuestro renovado FanPage, donde los primeros 30 sorteados podrán llevar consigo los distintos objetos #AstroUDP -Posters, carpetas, marcalibros, autoadhesivos, etc.- con las imágenes de la colección “El Desarrollo de la Luz”, de la artista Animä Hop.

Importante:

• Sólo un premio por ganador
  • Los premios se retirarán en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales, durante la semana hábil siguiente al concurso.