Inicio > Agenda y Noticias > Viaje sonoro desde el interior del Sol en el Museo del Sonido

Viaje sonoro desde el interior del Sol en el Museo del Sonido

Te invitamos a acompañarnos en un viaje sonoro desde el núcleo del Sol, pasando por las capas internas hasta su superficie. Además podrás «escuchar» los colores con el nuevo dispositivo «Orchestra» creado en Harvard y construido por astrónomos e ingenieros chilenos.

Las astrónomas Erika Labbé de la Universidad Diego Portales, Paulina Troncoso de la Universidad Autónoma y el astrónomo Sergio Vásquez del Museo Interactivo Mirador MIM, te guiarán por este viaje que podrás hacer con tus ojos cerrados, tus oídos abiertos y tu imaginación.

¡TODOS LOS INSCRITOS podrán visitar el resto del MUSEO DEL SONIDO en forma GRATUITA!
Puedes venir el sábado 25 o el domingo 26 de enero, en tres horarios distintos que encontrarás en el formulario. ¡Inscríbete para venir con tus amigos y familia a disfrutar de la astronomía con varios sentidos a la vez!.

Actividad organizada por el Museo del Sonido, el Núcleo de Astronomía de la Universidad Diego Portales y la Universidad Autónoma de Chile.

NOTA: La actividad es accesible para personas personas ciegas y de baja visión, sin embargo, la sala se encuentra en un segundo piso y no cuenta con ascensor.

MUSEO DEL SONIDO
Huérfanos 2919, Barrio Yungay, Santiago.
Metro Quinta Normal.

Ver mapa al final de la página.

Formulario de Inscripción

Lamentamos informar que los cupos ya estan llenos. En caso de generarse nuevos cupos, estaremos avisando por nuestras redes sociales:

facebook: @difusionastroudp

twitter e instagram: @astroudp