Inicio > Agenda y Noticias > Dra. Roberta Paladini dictará charla organizada por el Núcleo de Astronomía UDP y la UNAB

• La exposición se enmarca dentro del ciclo de seminarios que desarrollará el Núcleo de Astronomía UDP en conjunto con el grupo de Astronomía de la UNAB.
Dra. Roberta Paladini.

La Dra. Roberta Paladini es investigadora del Infrared Processing and Analysis Center, del California Institute of Technology, en Pasadena, CA, EE.UU. y llegará a la UDP para dictar la charla denominada “Las Propiedades Submilimétricas de Regiones de Alta Formación Estelar a través de Observaciones de Planck y Herschel», el próximo lunes 23 de marzo.

La actividad es organizada por el Núcleo de Astronomía UDP en conjunto con el grupo de Astronomía de la UNAB, y se enmarca dentro del ciclo de seminarios que organizan ambas universidades.

En la jornada la investigadora se referirá a la investigación que aborda cómo la formación estelar masiva varía como función de la distancia al centro de la galaxia y hablará de las soluciones que se han planteado para poder realizar dicho estudio.

La charla se realizará el lunes 23 de marzo a las 11:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería UDP, ubicado en Ejército 441. Ésta será en inglés, sin traducción.

Quienes deseen consultar mayores detalles de la charla, pueden escribir a [email protected]

Para más información respecto a las charlas de Astronomía, ingresa aquí.